Cruz Azul, el nuevo destino de Alex Castro


Cambio de planes para Alex Castro. Su deseo por salir al fútbol internacional es un hecho, solo que no será en los Estados Unidos, con la camiseta del Orlando City. ¡Va a México!

En las últimas horas trascendió una oferta por el jugador colombiano por parte del Cruz Azul, mejor que la del Orlando City. Deportivo Cali aceptó. Se habla de dos millones 100 mil dólares por el 100% de sus derechos.

[ads-col]

Así van las cosas entre Fredy Guarín y Vasco da Gama

Deportivo Binacional ya cuenta con Johan Arango

Alex Castro debe partir a territorio mexicano para ajustar los últimos detalles y hacer efectivo el traspaso. Se cumple el sueño de jugar lejos de Colombia, ya que su experiencia hasta el momento ha sido en Alianza Petrolera, Deportivo Cali y el Deportes Tolima.

El delantero sale del cuadro Azucarero, pese a los esfuerzos que se hicieron para retenerlo. Igualaron la oferta que le hicieron en la MLS y ni así Alex Castro cambió de opinión. No quiere jugar más en Colombia porque siente que está ante una buena oportunidad de darse a conocer en el exterior.

Cruz Azul sí ha estado en la misión de contratar jugadores en posiciones ofensivas. Recién oficializó la llegada del ariete Lucas Passerini, procedente del Palestino de Chile y a ese club llegó también el volante ofensivo uruguayo Pablo Cepellini, quien jugó en el 2019 con Atlético Nacional.

[ads-col]

Deportivo Cali pierde una oportunidad de contar este semestre con uno de los futbolistas más desequilibrantes del torneo local. También está pendiente de definirse la situación del atacante argentino Juan Dinneno, por quien habría una propuesta del balompié mexicano, tras descartar un ofrecimiento de Arabia Saudita.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente