Copa Betplay cambio en la programación del Pasto vs. América

Copa Betplay: cambio en la programación del Pasto vs. América


América de Cali visitará al Deportivo Pasto en el juego correspondiente a los cuartos de final de la Copa Betplay, juego de eliminación directa.

Este jueves, se jugarían los otros dos duelos de los cuartos de final de la Copa Betplay, pero el primero de estos partidos ya tuvo que ser suspendido. Se trata del juego entre Deportes Tolima y Atlético Nacional por problemas con los escenarios deportivos. Ahora, se jugará solamente el partido entre Deportivo Pasto y América de Cali, pero sufrió una modificación en la programación.

+ Miguel Borja se quejó por el gol que clasificó al DIM

+ América visitará a Pasto sin Vergara, Cabrera y Ramos

+ Alcaldía de Tunja no prestará el estadio para Patriotas – América

El juego estaba programado para que se jugara a partir de las 5:30 p.m. en el Departamental Libertad, pero se ha pospuesto durante unas horas tras solicitud del canal Win Sports. A través de un comunicado oficial, la Dimayor ha confirmado que el partido comenzará dos horas después de lo inicialmente anunciado, teniendo en cuenta la parrilla que dejó libre la suspensión de la otra llave.

El comunicado oficial de la Dimayor

Nos permitimos informar la modificación en el horario del partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa BetPlay DIMAYOR 2020, entre Deportivo Pasto vs América de Cali, por solicitud de nuestro canal licenciatario.

COPA BetPlay DIMAYOR 2020
CUARTOS DE FINAL

14 de enero

Deportivo Pasto vs América de Cali
Hora: 7:45 p.m.
Estadio: Departamental Libertad
Televisión: Win +

De momento, este es el único partido del fútbol colombiano en el que hay certeza de que se jugará, pues en cuanto a la reanudación de la Liga y Torneo Betplay, hay muchas imposiciones por parte del gobierno nacional y los mandatarios locales que imposibilitaría que se jueguen los partidos programados para este fin de semana.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente