América visitará a Pasto sin Vergara, Cabrera y Ramos


América de Cali se prepara para darle inicio a su temporada 2021 en la que tendrá tres retos: defender su título en la Liga, avanzar a la semifinal de Copa y pasar de primera ronda en Libertadores. Esta tarde comenzará con el torneo alterno del fútbol colombiano enfrentando al Deportivo Pasto y ya anunció su lista de convocados en la que tendrá las bajas de algunos referentes.

El equipo se ha mantenido en su mayoría intacto con algunas excepciones por salidas y llegadas de jugadores. Hasta ahora, suma tres caras nuevas: el arquero Diego Novoa y los defensas centrales Jerson Malagón y Oscar Cabezas.

Su máximo accionista Tulio Gómez, ya ha expresado en varias oportunidades que el propósito será mantener la base que terminó levantando el trofeo de campeón en el semestre pasado contra Independiente Santa Fe. Sin embargo, del plantel salieron Éder Chaux, Edwin Velasco, Jefferson Murillo, Jhon Arias, Juan Pablo Zuluaga, Juan Pablo Segovia y Héctor Quiñones, aunque con este último están en conversaciones para que se quede.

Copa BetPlay: remontada y clasificación del DIM en el regreso del Bolillo Gómez

América de Cali: ¡Cruz Real responde sobre Dayro, Rodallega y Stiven Mendoza!

América de Cali: ¿Qué pasará con Juan David Pérez?

Los Diablos Rojos anunciaron el grupo que estará encargado de encarar el duelo de este jueves, y allí tan solo apareció uno de los tres refuerzos que se incorporaron: el guardameta, que buscará por medio de su experiencia, quedarse con el puesto que hasta hoy es propiedad del venezolano Joel Graterol.

Por su parte, una de las dudas más grandes del técnico Juan Cruz Real es la continuidad de Duván Vergara, de quien se ha especulado mucho sobre su futuro, pero que actualmente sigue siendo Escarlata. “Está en carpeta desde hace un tiempo, vamos a ver qué sucede. Por el momento va a estar con nosotros, dijo esta semana el DT en entrevista para el programa Planeta Fútbol, de Antena 2. No obstante, el delantero no fue incluido en el listado que se medirá a los pastusos.

Otras de las novedades fueron las ausencias de Adrián Ramos y Yesus Cabrera, dos de las figuras del título, así como las de Juan David Pérez, Carlos Sierra y Marlon Torres.

A continuación, los elegidos de América de Cali para visitar al Deportivo Pasto en el estadio Departamental Libertad, hoy a las 5:30 p.m. en los cuartos de final de la Copa BetPlay.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente