Cómo ver por televisión Bucaramanga vs. Junior





Consulta el canal donde se puede ver por televisión el encuentro Bucaramanga vs. Junior por la fecha 8 de la Liga BetPlay.

Junior de Barranquilla tuvo un mal partido entre semana, derrotado en Barranquilla por el Flamengo 1 – 2. Necesita recomponer las coas y la opción surge precisamente en el campeonato local. Sacar unidades del Alfonso López es la misión del pelotón comandado por Julio Comesaña.

[ads-col]

Bucaramanga y Junior llegan al partido de esta fecha con la moral alta, después de haber ganado en su encuentro correspondiente a la jornada anterior. Bucaramanga derrotó 1-0 a Cúcuta en su encuentro anterior. Junior viene de un triunfo 3-2 frente a Jaguares.

En las últimas jornadas que jugaron entre sí, el visitante suma 2 victorias y terminaron igualados 3 partidos. El local está en el décimo quinto puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca quinto en el torneo.

Por su parte, el Atlético Bucaramanga ha mostrado señales de recuperación, con dos victorias en fila: 2 – 0 a Rionegro Águilas y 0 – 1 contra Cúcuta Deportivo. Este es el primer partido oficial como local del entrenador Guillermo Sanguinetti bajo el mando del cuadro santandereano.

[ads-col]

Igualaron sin goles los últimos 3 encuentros en Primera. Junior no pierde a manos de Bucaramanga desde hace 6 enfrentamientos (hilvana 3 victorias y 3 empates). El Tiburón lleva 6 partidos sin ganar actuando fuera de Barranquilla (4PE-2PP). Por su parte, Los Canarios llegan de 2 victorias y no recibieron goles en sus últimos 2 juegos en casa (fuente: Datafactory).

Horario oficial: Bucaramanga vs. Junior

Según la programación oficial de la Dimayor, el compromiso entre Bucaramanga y Junior de Barranquilla, correspondiente a la fecha 8 de la Liga BetPlay, está pactado para comenzar desde las 8:05 p.m. en el estadio Alfonso López.

[ads-col]

Televisión: Dónde ver Bucaramanga vs. Junior

Este compromiso tiene como señal de televisión oficial para verlo por televisión el canal WIN Sports +, señal premium por la cual se debe pagar una mensualidad.

Bucaramanga vs. Junior online

Los dejamos con el relato en vivo y estadísticas online del partido Bucaramanga vs. Junior a través de nuestro gamecast.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente