¿Cómo le fue a Pablo Ceppelini con Cruz Azul en la Liga MX Clausura 2020?


Pablo Ceppelini tendría los días contados en Cruz Azul: el ex Atlético Nacional no estaría en los planes del director técnico Robert Siboldi para la temporada 2020-II y, según diferentes medios de comunicación en México, fue incluido en el listado de jugadores transferibles de la Máquina.

[ads-dr]

Leer más: Víctor Hugo Aristizábal sufrió un atraco en Sabaneta, Antioquia

En la Liga MX Clausura 2020, el mediocampista solo participó en 5 encuentros de los Celestes, en los que disputó 108 minutos y no marcó goles. El entrenador del equipo Cementero, quien pidió la contratación del uruguayo en el 2020-I, únicamente lo eligió como titular en el partido de la jornada 2 ante San Luis.

En el 2019, Pablo Ceppelini actuó en 42 compromisos y consiguió 10 anotaciones en el torneo de la máxima división del Fútbol Profesional Colombiano con el Verde.

El volante llegó a Atlético Nacional desde Danubio FC, elenco de su país. El pase del deportista de 28 años le pertenece a Cruz Azul.

Leer más: Alberto ‘Tino’ Costa, ¿de Atlético Nacional al Deportivo Independiente Medellín?

Él es Pablo Ceppelini:

[ads-dr]

Pablo Ceppelini, DIM 1 - 4 Atlético Nacional, Liga 2019-II

Fecha y lugar de nacimiento: 11 de septiembre de 1991, en Montevideo (Uruguay).

Edad: 28 años.

Posición: mediocampista.

Pierna hábil: derecha.

Trayectoria: Club Atlético Bella Vista (Uruguay), Cagliari Calcio (Italia), NK Maribor (Eslovenia), Club Atlético Boston River (Uruguay), Danubio Fútbol Club (Uruguay), Atlético Nacional, Cruz Azul Fútbol Club (México), entre otros.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente