Atlético Nacional jugará la Florida Cup 2020

Aunque aún falten varios meses, de una vez se avanza en la programación de la pretemporada que tendrá Atlético Nacional en enero de 2020. Se confirmó la presencia del equipo antioqueño en la Florida Cup.

El evento de carácter preparatorio se llevará a cabo del 13 al 20 de enero del año 2020. Este año el torneo de pretemporada que hizo el equipo fue en el de Fox Sports. Como las fechas de disputa se cruzan, en caso de haber una edición de este último certamen amistoso, la organización del medio deportivo tendrá que buscar otro equipo.

La presencia de Atlético Nacional en la Florida Cup confirmó la participación de Atlético Nacional, que entre otras cosas ya ganó en el año 2018, cuando se impuso sobre Atlético Mineiro y Legia Varsovia por 2 – 0 en cada uno de dichos compromisos.

Además de Atlético Nacional, el otro equipo que ha sido confirmado para intervenir en la Florida Cup del año 2020 es el Palmeiras. Los otros 2 participantes están pendientes de ser oficializados.

Mientras tanto, el equipo antioqueño ya está ajustando detalles de lo que será esta nueva etapa con Juan Carlos Osorio. Aún se esperan más novedades en el plantel en cuanto a llegadas de jugadores, como otras novedades importantes dentro del plan de trabajo.