Atlético Bucaramanga: la renovación de Sherman Cárdenas y sus novedades

Atlético Bucaramanga: la renovación de Sherman Cárdenas y sus novedades


Uno de los equipos que más contrataciones ha tenido en el final del 2021, es el Atlético Bucaramanga que ya piensa en la próxima temporada de la Liga BetPlay.

Después de terminar en la posición 10 de tabla del todos contra todos con 27 puntos tan solo a 2 del octavo clásificado,  la dirigencia del ‘El Leopardo‘ ya inició trabajos para reforzar su nómina. La convicción es seguir siendo protagonistas y que en el 2022 logren clasificar a los cuadrangulares de la liga en Colombia.

La mejor noticia para los hinchas del Bucaramanga es la renovación del su ídolo, Sherman Cárdenas, quien seguirá estando presente en el equipo. Otro de los jugadores queridos por los aficionados es James Aguirre también estará en la temporada 2022 en el club. Por otra parte, Bruno Téliz, Juan Camilo Chaverra, Cristian Subero, Carlos Henao y Michel Acosta firmaron contrato por un año más.

+ Indignación en Millonarios: Jhon Duque, cada vez más cerca de Nacional
+ Sería el reemplazo de Agustín Vuletich en el Medellín
+ Así terminó el año para James Rodríguez: asistencia y victoria con Al Rayyan

Nuevas incorporaciones del Atlético Bucaramanga

Jefferson Mena- Defensa
Jaime Giraldo – Defensa
Jackson Montaño – Lateral Derecho
Mateo Cano – Volante
Francisco Rodríguez – Volante
Victor Mejía – Volante
Rodin Quiñonez – Volante
Ronaldo Tavera – Volante
Sebastián Gularte- Delantero
Iván Rivas – Delantero
Yeison Moreno – Delantero

Atlético Bucaramanga ya realiza trabajos de cara al comienzo de la Liga BetPlay que empezará en la tercera semana de enero. La apuesta principal en la pretemporada es fortalecer la parte física, pues el el 2022 se jugará domingo y miércoles sin mucho descanso; además de mejorar en la parte futbolística para no cometer los mismos errores del último campeonato.

En ‘El Leopardo‘ aún no se cierra el libro de contrataciones, se espera que antes del inicio del campeonato, ya todo el equipo esté completo y a punto para competir.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente