Asesinaron al primo de Giovanni Moreno


Yury Ortiz Moreno era primo del futbolista colombiano Giovanni Moreno. Un líder social de Segovia, Antioqia, asesinado con arma blanca.

Ortiz Moreno también se destacó por ser deportista y minero. Estaba compartiendo con unos amigos, cuando una persona llegó, causándole las heridas mortales. Los primeros reportes de las autoridades señalan también que el motivo de la disputa fue una riña relacionada con el consumo de bebidas alcohólicas.

[ads-col]

+ James Rodríguez y su sequía sin jugar en LaLiga

+ Asistencia de Juan Guillermo Cuadrado a Cristiano Ronaldo

+ Sensacional gol del Cucho Hernández contra Betis

“Se presentó una riña, al parecer por consumo de bebidas embriagantes”, afirmó el coronel de la Policía, Jorge Cabra, a la emisora Blu Radio. También explicó que el primo de Giovanni Moreno fue traslado a un centro médico, aún con señales de vida, pero por la gravedad de las heridas fue imposible evitar su fallecimiento.

Didier Osorio, alcalde de Segovia, quedó bastante extrañado con lo sucedido, ya que Yury Ortiz Moreno era una persona tranquila, vista como un líder por parte de la comunidad.

[ads-col]

“Era un hombre minero, trabajador en una empresa minera. Un joven deportista, practicaba baloncesto y otras disciplinas. Él y su familia son hijos de Segovia, tienen trayectoria, son honestos y trabajadores, y eso lo queremos resaltar. Era una persona totalmente honesta y conocida en el municipio. Inclusive, era primo hermano del jugador de fútbol, Giovanni Moreno (…) Era un hijo de Segovia y queremos rechazar este hecho”, aseguró Osorio.

Por lo pronto, Giovanni Moreno aún no se ha manifestado acerca de este hecho, del cual se espera una oportuna reacción de las autoridades para dar con el paradero de quien cometió el crimen.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente