Anthony de Ávila habría sido arrestado por tráfico de drogas

Anthony de Ávila habría sido arrestado por tráfico de drogas


Un medio italiano reportó la captura del exfutbolista colombiano, supuestamente implicado en un caso de tráfico de drogas.

Este martes, el medio italiano Corriere della Sera ha reportado que el exfutbolista colombiano, Anthony ‘Pitufo’ de Ávila, ha sido detenido en la ciudad de Nápoles por una orden emitida en 2004 por tráfico y producción de drogas. Según explican, el mundialista se habría visto implicado en estos casos en 2001 en las ciudades de Nápoles y Génova.

Carlos Antonio Vélez: “Veo incertidumbre en los jugadores de América”

El narcotraficante colombiano había recibido una orden de detención por tráfico y producción de drogas emitida por el poder judicial italiano en diciembre de 2004“, explica el mencionado medio. De momento es el único portal que habla del tema, por lo que habrá que esperar por más información oficial. Sin embargo, es de destacar que el tercer periódico con mayor difusión en Italia.

Tras dejar el fútbol, el Pitufo fortaleció relaciones con el mundo de los narcos al que siempre había estado vinculado por una profunda amistad y comenzó a trabajar en su favor en el extranjero. Los delitos por los que era buscado por el poder judicial italiano se habrían cometido en 2001 en Nápoles y Génova“, explican en la nota, añadiendo supuestos vínculos de Pablo Escobar con Atlético Nacional.

Según lo reconstruido por los investigadores, estaba en Nápoles para volver a poner en pie el tráfico internacional de drogas. Se le acusa de una orden de detención emitida por la Oficina de Ejecuciones Penales de la Fiscalía de Nápoles por la acusación de producción y tráfico internacional de drogas en competencia con presuntos miembros de la familia Camorra de Buonerba. Hechos comprobados por los investigadores de la DDA (traducido al español, Dirección de Investigación Antimafia)” complementan.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente