Carlos Antonio Vélez Veo incertidumbre en los jugadores de América

Carlos Antonio Vélez: “Veo incertidumbre en los jugadores de América”


El periodista habló sobre lo que viene siendo el proceso de Juan Carlos Osorio en el América de Cali y manifestó su decepción.

En América de Cali las cosas no están saliendo de la mejor manera con el técnico Juan Carlos Osorio, pues los resultados no se están dando y el rendimiento de los jugadores está muy lejos de lo esperado. Las críticas siguen cayendo sobre el estratega risaraldense y uno periodista que se unió recientemente fue Carlos Antonio Vélez.

Cerro Porteño “pagará” la deuda de América con Tolima por Rafael Carrascal

En su programa ‘Palabras Mayores’ de Antena 2, Vélez se refirió al último juego donde América perdió con Jaguares. “Un pobre América… qué pesar hombre, esa pasada por encima que le metió Jaguares, ay Dios mío: tres pelotas en los palos, tres goles“.

Y añadió que a su parecer, las directivas deberían comenzar a tomar cartas en el asunto para corregir. “América juega muy mal y el norte del profe Osorio es cada vez más oscuro. Quienes manejan la institución no quieren aceptar que es hora de sentarse todos en una mesa y mirarse cara a cara“.

Finalizó diciendo que el mal rendimiento se nota en los jugadores. “No le estoy pidiendo a Osorio que cambie el modus operandi, le pido que mire si esa nómina le permite operar como le gusta hacer, yo creo que no. Ya veo desaliento, desazón e incertidumbre en casi todos los jugadores del América. Eso no va bien“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente