Andrés Chitiva habla de su regreso a Millonarios: “Seguramente va a pasar”


No se dio en la época de futbolista y la idea es que se haga más adelante. ¿En qué rol? Ni Andrés Chitiva lo tiene claro. Lo que sí es que su sentimiento por Millonarios lo obliga a querer ese regreso.

[ads-ame]

Así lo dijo en charla en ESPN NEXO. Hoy tiene 40 años. Está retirado de la actividad futbolística desde el 2011. Pasó a ser entrenador en categorías inferiores y también a hacer parte de la coordinación del área de inteligencia y desarrollo deportivo en Pachuca CF. Ese fue el equipo que se lo compró a Millonarios hace ya casi 20 años.

Andrés Chitiva, el exfutbolista de Millonarios al que Falcao se refiere como “ídolo”

¿Qué dijo el Presidente de América de Cali sobre Juan Cruz Real?

Ministro de Deporte y la versión por la que se puede retrasar el regreso del Fútbol Profesional Colombiano

Fue en el 2001 cuando Andrés Chitiva salió de Millonarios. Hizo toda su carrera en México con mucho éxito. Empezó junto a Miguel Calero y Aquivaldo Mosquera. Además estuvo en Cruz Azul, América, Atlas, Indios de Juárez y Tiburones Rojos de Veracruz. En todas esas transferencias nunca hubo espacio para un regreso al cuadro albiazul. ¿Por qué?

[ads-ame]

“Hubo un momento en que estaba en Veracruz e iba a regresar a Pachuca (2011). Hubo un contacto de Millonarios. Me lesioné el tobillo, hablé con el Presidente y le dije que me aguantaran, pero esto duró un año. Volví a Pachuca a entrenar y estuve seis meses más con la sub-20. Yo quería regresar a ser campeón, no a retirarme. Quería dar alegrías con nivel a tope y no que dijeran que era un paquete”, contó.

Eso frustró ese retorno que ahora se planea en otro rol. “Me gustaría regresar. Hablé con gente de Millonarios y les dije que me tengo que sacar la espinita en algún momento. El amor que uno tiene por el equipo es grande, desde bebé, desde que uno nace. Seguramente va a pasar, no sé de qué, pero pasará”, dijo.

Andrés Chitiva en ESPN Nexo hablando de Millonarios

[ads-ame]

Andrés Chitiva

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente