<
>

América de Cali y su video de agradecimiento para Alexandre Guimaraes

Alexandre Guimaraes América de Cali

A través de sus canales oficiales, América de Cali compartió un video para agradecer a Alexandre Guimaraes y su cuerpo técnico por su compromiso y aporte en la consecución de la Estrella 14. Su contrato con el equipo terminó.

Dicha situación contractual trascendió a los medios de comunicación por la situación de la pandemia que detuvo el fútbol. Debido a ella, Alexandre Guimaraes se fue de Colombia esperando regresar pronto. No se dio. El tiempo que transcurrió, la pausa en las competencias de América de Cali y una situación económica que eso desató, ocasionaron desacuerdos entre el cuerpo y el cuerpo técnico.

Presidente de Alianza Petrolera sobre César Torres y América de Cali: “Fue un rumor periodístico”

El Cuerpo Técnico de Alexandre Guimaraes y su despedida de América de Cali

No hubo arreglo para que su contrato fuera prolongado. Es más, se suspendió antes de tiempo y eso determinó en una negociación para la desvinculación del equipo de Alexandre Guimaraes y su cuerpo técnico. Lo primero que ha comunicado América de Cali al respecto es este video que se compartió el 16 de junio.

Un par de días antes ya dos de los miembros del cuerpo técnico, Juliano Fontana y Rodrigo Poletto, se habían despedido del club en sus redes sociales. Ahora fue el turno del equipo. Hubo un video con voces de los futbolistas escarlatas agradeciéndoles a ellos por todo lo que se vivió en el proceso bajo su mando. Fue un año en la escuadra volvió a figurar en lo más alto.

“Desde hace días está arreglado: Juan Cruz Real será el entrenador de América de Cali”

¿Tratativa en curso para que Éder Chaux salga de América de Cali?

América de Cali y su junta directiva agradece al Director Técnico Alexandre Guimarães y a su cuerpo técnico por su profesionalismo, compromiso y aporte invaluable para la consecución de un título y una estrella más para la historia deportiva de esta institución”, es el mensaje compartido.

América de Cali y su video de agradecimiento para Alexandre Guimaraes

América de Cali

Ver: Ángel López, DT español: “Con la directiva de América de Cali las cartas ya están en la mesa”

América de Cali

Etiquetas

, , , , , ,

Siguiente


Internacional