América de Cali podría ser demandado por falta de pago

América de Cali podría ser demandado por falta de pago


Otra complicación para el equipo ‘Escarlata’: Envigado podría demandar debido a incumplimiento con los pagos del jugador Cristian Arrieta.

Si bien el parón futbolístico por la pandemia afectó a todos los equipos del fútbol colombiano, en América de Cali el tema golpeó muy fuerte, pues no solo se reflejó en la salida de varios jugadores importantes y del técnico campeón, sino que lo que se vendrá para el equipo de cara a 2021 no es para estar muy optimistas.

+ ¿Qué comparó el presidente de América de Cali entre Cruz Real y Guimaraes?

+ América de Cali sufriría varias bajas en diciembre

+ América de Cali: “Luis Paz termina contrato, evaluamos una renovación”

Además de los problemas ya conocidos para el cuadro vallecaucano, también se podría venir un lío legal con el Envigado, debido a que no habría cumplido con los tiempos y cuotas de pago del traspaso del jugador Cristian Arrieta, quien llegó al equipo en enero de este año y se ha sabido posicionar como el lateral derecho titular del campeón.

El presidente de la ‘Cantera de Héroes’ Ramiro Ruiz, aseguró que a menos de que el América decida pagar por una deuda que tiene el equipo desde hace más de 4 meses, procederá a tomar acciones legales contra el equipo de Tulio Gómez, quien es el que está al frente de todo el tema de traspasos en el club.

Hasta hoy, América no nos ha pagado lo pactado al 30 de junio por la primera cuota del jugador Cristian Arrieta. Esperamos poder llegar a un acuerdo con América de Cali y si no tocará tomar decisiones que sean dichas por la parte jurídica“, dijo Ruiz a los micrófonos de Deportes Sin Tapujos.

Arrieta llegó al club americano en una compra del 50% de sus derechos deportivos, donde el club ‘naranja’ reservó el porcentaje restante. Desde su arribo, ha jugado un total de 14 partidos entre Liga Betplay y Copa Libertadores donde ya consiguió marcar su primer gol.

Tabla de posiciones de la Liga Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente