¿Alguna vez Alexandre Guimaraes pensó en Celso Borges, su hijo, para reforzar a América?


Alexandre Guimaraes, el DT escarlata es el padre de uno de los futbolistas costarricenses más importantes: Celso Borges. Él, mediocampista con presente en el fútbol turco, actualmente juega en Göztepe y también aguarda el regreso a la actividad respetando la cuarentena en casa.

[ads-ame]

Ese es el quinto equipo en su carrera. Celso Borges además jugó en Deportivo Saprissa (Costa Rica), Fredrikstad (Noruega), AIK Solna (Suecia) y Deportivo La Coruña (España). Desde la temporada 2018-19 está en Turquía. Allí ya disputó 56 partidos e hizo 3 goles.

Lo último que se dijo en Conmebol sobre el regreso de la Copa Libertadores

Sigue siendo hombre de Selección Nacional. Con la camiseta de Costa Rica, Celso Borges ya jugó 2 Copas del Mundo y tiene 129 compromisos disputados, varios de ellos bajo el mando de su padre, Alexandre Guimaraes. Está claro que es un futbolista de altísima calidad y un buen presente.

[ads-ame]

Por eso la pregunta que le hicieron a Alexandre Guimaraes en entrevista en De Taquito con Marino: ¿alguna vez pensó en tener a su hijo en el plantel de América de Cali? La respuesta del DT brasilero es clara: “No, es muy difícil llevarlo a América, muy difícil”.

Médico de América de Cali: “Este año deberíamos quedarnos sin fútbol”

Así que esa opción de volver a ver juntos, profesionalmente hablando, a Alexandre Borges Guimaraes y a Celso Borges, está descartada de momento. Cada uno sigue su camino de manera exitosa. El DT ya fue Campeón con América de Cali y va por más. El futbolista busca su consolidación en el plantel de Göztepe, teniendo como objetivo el regreso a La Liga de España.

Celso Borges y Alexandre Guimaraes en un podcast

[ads-ame]

Alexandre Guimaraes

Leer también sobre América de Cali…

¡El hijo de Mario Yepes que es hincha de América de Cali!

Alfredo Berti contó por qué no aceptó dirigir a América de Cali

El jugador de América que el Cucho Hernández quisiera como compañero en Mallorca

Desalojan a hinchas de América en Chile por desórdenes y desacato al aislamiento por la COVID-19

¿Qué va a pasar con Michael Rangel en América de Cali?

Juan Camilo Angulo explicó su salida de América de Cali

¿Carta “confidencial” de Tulio Gómez a los Presidentes de Clubes del Fútbol Colombiano?

Cucho Hernández: “En América de Cali no me dieron la confianza que necesitaba”

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente