Durísima imagen en el Atanasio: la fea lesión de Baldomero Perlaza


El volante verdolaga hizo una entrada sobre Bryan Castrillón, pero al momento de su caída sufrió una dura lesión en su tobillo derecho.

Este miércoles, se está jugando la final de ida de la Copa BetPlay 2021 entre Atlético Nacional y Deportivo Pereira, donde se estaba viviendo un momento muy intenso de partido cuando una lesión hizo que a todos se les helara la sangre. Baldomero Perlaza no pudo continuar en el partido debido a una jugada muy desafortunada para él.

¡Nunca defraudan! El recibimiento en el estadio de la hinchada de Nacional vs. Pereira

La situación se dio sobre los primeros 25 minutos de partido en una acción ofensiva de Bryan Castrillón. El jugador de Pereira se iba solo en ataque y Baldomero tuvo que frenarlo con una falta desde atrás. El central se preparaba para mostrarle la tarjeta amarilla, cuando tuvo que pedir que ingresara la asistencia médica para atenderlo.

Al momento de cruzar la pierna, su pie derecho se dobló en su totalidad hacia adentro y según lo reportado por el cuerpo médico de Nacional, se trataría de una luxo fractura en el tobillo derecho. Fue enviado inmediatamente a un centro médico y retirado del campo en ambulancia. Posiblemente pase varios meses por fuera de las canchas.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente