¡Agónico triunfo! Nacional remontó y le ganó 3-4 a Equidad





Atlético Nacional derrotó 3-4 a Equidad en el partidazo que se disputó en la noche del miércoles en el estadio El Campín, válido por la fecha 2 de la Liga 2020-I. El Verde se repuso al 3-0 en contra y se quedó con la agónica victoria que le permitió llegar a seis puntos.

▶La llegada de Geisson Perea a Nacional está en suspenso

Los dirigidos por Alexis García se adelantaron en el resultado con el autogol de Diego Braghieri (10’), tras el centro de Brayhan Torres. Pablo Sabbag, quien sustituyó al lesionado Néider Barona, aumentó la ventaja con su doblete (14’ y 32’) y todo pintaba para goleada de los Aseguradores.

Pero el Verde salió del letargo y antes de que terminara el primer tiempo descontó por intermedio de Fabián González Lasso (41’) y Sebastián Gómez (45’+1). El tan criticado Gustavo Torres anotó el tanto del empate (49’) y cuando parecía que el duelo se cerraría con igualdad, él mismo se vistió de héroe para darle el triunfo al Rey de Copas (90+5’).

Ficha técnica Equidad 3 – Nacional 4:

[ads-nal]


Equidad:

[ads-nal]

Director técnico: Alexis García.

Formación:

Formación Equidad

Cambios: Pablo Sabbag por Néider Barona (8’), Alex Rambal por Andrés Correa (45’+7) y Carlos Rodríguez por Juan Colina (63’).

Goles: Diego Braghieri (10’, en contra) y Pablo Sabbag (14’ y 32’).

Amonestados: Stalin Motta (45’+6), Joan Castro (45’+7) y Pablo Sabbag (45’+8).

Expulsados:

Atlético Nacional:

[ads-nal]

Director técnico: Juan Carlos Osorio.

Formación: José Fernando Cuadrado; Daniel Muñoz, Helibelton Palacios, Diego Braghieri, Cristian Blanco; Baldomero Perlaza; Sebastián Gómez, Andrés Andrade; Yerson Candelo, Fabián González Lasso y Vladimir Hernández.

Cambios: Gustavo Torres por Fabián González Lasso (45’+3), Déinner Quiñones por Vladimir Hernández (53’) y Jarlan Barrera por Sebastián Gómez (66’).

Goles: Fabián González Lasso (41’), Sebastián Gómez (45’+1) y Gustavo Torres (49’ y 90+4′).

Amonestados: Vladimir Hernández (52’).

Expulsados:

Designación arbitral:

Árbitro: Alexander Ospina, de Quindío.

Asistente de línea 1: Alexander León, de Caldas.

Asistente de línea 2: Mario Tarache, de Casanare.

Juez emergente: Wander Mosquera, de Cundinamarca.

Más información:

[ads-nal]

[ads-nal]

[ads-nal]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente