2 jugadores de Millonarios que Alberto Gamero recomienda a Queiroz


El profesor Alberto Gamero considera que en Millonarios hay 2 jugadores que Carlos Queiroz puede ver para Selección Colombia.

El técnico de Millonarios, entre varios temas asociados a la realidad de su equipo, también se manifestó sobre los 2 futbolistas de su plantel que él ve con posibilidades de ser observados por el técnico de la Selección Colombia.

[ads-col]

+ El dinero que recibe Millonarios por seguir en Copa Sudamericana

+ Así se define el nuevo rival de Millonarios en Copa Sudamericana

Durante una entrevista concedida al programa Nexo, de ESPN, Gamero, quien por estos días ajusta detalles relacionados con la preparación de su equipo para el clásico bogotano del 3 de marzo, asegura que el técnico de la Selección Colombia puede ver a 2 dirigidos suyos porque están en buen momento deportivo.

Uno de ellos es el volante John Duque, a quien Gamero le ha hecho un trabajo especial para que esté más ordenado en el campo de juego. “Me parece que es muy bueno para que lo vean en esa posición de medio-centro. Es un jugador que corta y quita muchos balones. Le faltaba tranquilidad para no dejarse llevar por el balón y la afición”.

[ads-col]

La otra opción que sugiere el técnico de Millonarios para la Selección Colombia es la de Hansel Zapata, un futbolista a quien Gamero considera importante en su ataque. Es fijo del técnico en las alineaciones titulares. “Es desequilibrante, pero le falta llegar al gol”, aseguró a ESPN el entrenador.

Por otra parte, el plantel azul no ha tenido actividad en los últimos días por los aplazamientos de sus partidos correspondientes a las fechas 6 y 7 de la Liga. El duelo de visita al Deportivo Cali, que debía disputarse este último fin de semana, quedó para el 18 de marzo. Por su parte, el clásico capitalino contra Santa Fe solo se disputará el día 3 de ese mismo mes.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente