¡2 asistencias de arqueros entre Chicó y Alianza Petrolera!





Cosas raras en el fútbol y lo que pasó en el estadio La Independencia entre Chicó y Alianza Petrolera. ¡Asistencias de arqueros!

Boyacá Chicó lograba su segunda victoria del campeonato. La tenía en su poder hasta el minuto 94, cuando en un tiro de esquina el Alianza Petrolera logró la igualdad definitiva en el estadio La Independencia.

[ads-col]

Ese gol tuvo un protagonista especial: El arquero Ricardo Jerez. Subió como acción desesperada para buscar el remate de cabeza y la pelota le quedó, pero no para rematar. Como pudo, más con corazón que con razón, tocó el balón con dirección a su compañero Carlos Pérez.

Este suceso ya era curioso. Gol en el último minuto y con intervención del arquero. Pero se termina de configurar en toda una rareza si se revisa la acción con la cual Boyacá Chicó se puso en ventaja 2 – 1 (parcial) con el tanto de Brayan Moreno.

[ads-col]

Resulta que esa jugada del segundo gol Ajedrezado tuvo como partícipe al arquero Pablo Mina, quien hizo la asistencia. Bastantes curiosidades reunidas en un partido que comenzó con poca expectativa y terminó tan picante, que al final del mismo la gente del cuadro local protestó con vehemencia contra el trabajo de los árbitros.

El partido en el estadio de La Independencia, válido por la octava fecha de la Liga BetPlay, terminó empatado 2 – 2. Camilo Pérez en el local hizo el primer gol del partido, mientras que el autor del otro gol visitante fue Cristian Palomeque.

Resumen Chicó 2 – 2 Alianza Petrolera

[ads-col]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente