Wolves Esports organizan un torneo de FIFA 21 para probar a los nuevos talentos de Latinoamérica

Wolves Esports organizan un torneo de FIFA 21 para probar a los nuevos talentos de Latinoamérica

Con premios en efectivo y la posibilidad de probarse para el equipo de profesional de Wolves Esports, este fin de semana se disputará el “Road to Wolverhampton”, Latin America Championship. Un torneo exclusivo para jugadores de Latinoamérica.

Los Wolves Esports anunciaron a finales del año pasado una sociedad para participar dentro de la NACL Championship series 20/21, en cuatro diferentes torneos (PUBG, Rocket League, FIFA 21 y Fortnite) donde se ofrecerán una gran vareidad de premios por parte de los Wolves, incluída la posiblidad de una prueba para ser parte del equipo profesional de Esports de los Wolves.

Russell Jones, director general comercial y de marketing de los Wolves dijo: “Este es otro proyecto emocionante en nuestro programa de esports. La colaboración con la NACL nos permitirá interactuar con el público de jugadores de Norteamérica con estos cuatro torneos. Los mejores jugadores tendrán la oportunidad para enfrentarse a equipos profesionales. Las sesiones están diseñadas para desarrollar talento y mostrar un camino para llegar a los esports profesionales”.

Para inscribirte en el torneo, entra a este enlace.


Siguiente