Los 5 campeones con winrate más alto de la última actualización de LoL

Los 5 campeones con winrate más alto de la última actualización de LoL


Dentro de los 156 campeones disponibles en League of Legends, con cada parche llegan actualizaciones al META que posiciona de mejor o peor manera a cada campeón y su distintivo set de habilidades. En esta ocasión, desde la Liga Gamer te traemos aquellos que poseen el porcentaje de victoria más alto dentro de cada posición, a partir de la división platino hacia arriba.

TOP LANE: QUINN. Con sus capacidades de rango, Quinn se asienta en la cima de la tabla de la posición de top con un porcentaje de victorias del 52.8%, superando a grandes campeones como Shen (52.35%) y Urgot (51.84%)

JUNGLA: REK’SAI. Este campeón posee el margen más pequeño de victoria contra sus competidores más directos con un 52.56% y un ban rate de 1.6%, los que más se le acercan son Jarvan IV (52.14%) y Fiddlesticks (52.07%)

MID LANE: RUMBLE. Haciendo una reaparición dentro del meta reinventando su posición, ya que generalmente es considerado un campeón para junglear o jugar en top, el pequeño de Yordle suma un impresionante 53.80% de victorias con su lanzallamas y sus cohetes.

BOT LANE: KARTHUS. Si, lo leyeron bien, Karthus. Típicamente apareciendo como jungler, Karthus en la posición de AD Carry acumula un colosal 54.40% de victorias con su habilidad para superar en farm a sus rivales y poder hacer zone out. En lo que a ADC’s tradicionales respecta, la ganadora de la tabla sería Vayne, con un 52.39% de victorias.

SUPPORT: SONA. En cuanto a los supports, Sona sigue causando estragos con un aplastante 53.52% teniendo en cuenta que es un “top pick” a la hora de jugar Solo Queue, con una cifra que supera los 100.000 de picks desde que se lanzó el parche. Detrás de ella y bien pegadita se encuentra Soraka, con un 53.43%.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente