Otro equipo que se queda sin DT en la Liga Femenina
Foto: DIMAYOR

Otro equipo que se queda sin DT en la Liga Femenina


Un nuevo equipo de la Liga Femenina se quedó sin director técnico después de los malos resultados que ha tenido en el campeonato.

Se han disputado 10 jornadas del campeonato y ya hay otro entrenador que tuvo que dejar su puesto por malos resultados y no tener soluciones ante el pedido de la dirigencia.

Por medio de un comunicado oficial del Deportes Tolima se confirmó que el profesor Jhon Agudelo Hernández no estará más a cargo del equipo femenino. Además que en su lugar estará Freddy Alexander Torres desde la fecha 11 del torneo. 

Las estadísticas confirmaron que el equipo no ha podido ganar en las fechas disputadas siendo el único club que no lo ha hecho. Hasta el momento es 17 en la tabla de posiciones con 2 unidades, solamente tiene 4 goles a su favor y le han marcado 21, siendo el peor equipo del campeonato.

Deportes Tolima tiene por delante todavía 6 compromisos en la Liga Femenina y espera por lo menos conseguir un triunfo en lo que queda del semestre. Nuevamente el ‘Pijao’ no será protagonista en la parte final del campeonato femenino y deberá pensar en su próxima participación del otro año. Ya que todo indica que no habrá competición en el segundo semestre.

¿Qué partidos tiene pendientes por jugar Tolima en la Liga Femenina?

Fecha 11

Independiente Medellín vs. Tolima

Fecha 12

Tolima vs. Boyacá Chico

Fecha 13

El equipo descansará en esta jornada ya que esta el momento no lo ha hecho.

Fecha 14 

Real Santander vs. Tolima

Fecha 15 

Tolima vs. Pasto

Fecha 16

Millonarios vs. Tolima

Fecha 17

Tolima vs. Deportivo Cali

 

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente