Lo que se conoce hasta el momento del equipo de Ibai y Gerard Piqué

Lo que se conoce hasta el momento del equipo de Ibai y Gerard Piqué


Hace un par de semanas a principios de este mes, el streamer superestrella del momento, Ibai Llanos, anunció en sus redes una colaboración con nadie más que el mismísimo Gerard Piqué, para formar en manera conjunta un equipo de esports.

La buena relación entre el vasco y el catalán ya era de público conocimiento, ya que el jugador del Barcelona asistió en reiteradas ocasiones a entrevistas y programas de Ibai, mismo habiendo comenzado él su propio canal en Twitch debido a las reiteradas interacciones dentro de la plataforma.

Lewandowski sobre Cristiano: los mejores jugadores de FIFA 22

Ahora bien, algo como lo visto en esta ocasión es una situación sin precedente, un streamer y un jugador de fútbol profesional colaborando para esto no se ha visto al menos en una magnitud como esta. Ibai Llanos comenzó su carrera casteando League of Legends en la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), una de las ligas más importantes de Europa, con más de 5 millones de espectadores acumulados y 2,6 millones de horas vistas, una gran oportunidad para marcas y servicios de darse a conocer. Aquí es donde Ibai demostró un talento innato que lo llevó a pasar por G2 E-Sports para años después, comprar su plaza dentro de esta prestigiosa competición y fundar su equipo; algo que él mismo describió en sus redes como un sueño hecho realidad.

La operación fue realizada por un valor aproximado a los 300.000 €, y bajo el mensaje de “llegamos para aprender” dejaron en claro que buscarán permitirse ser novatos para crecer desde abajo y para familiarizarse con el mundo directivo, por lo que la organización aún no ha comunicado ni dado a conocer jugadores, nombre, logo ni mucho más; el torneo comienza en enero por lo que más cercano a esa fecha contaremos con información más precisa en lo que a estos detalles respecta.

Desde La League of Gamers estamos muy entusiasmados por ver con qué más nos va a sorprender el astro del streaming y queremos que empiece ya el torneo en Enero para ver su desempeño. ¿Y ustedes?

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente