James Rodríguez volvió a bajar su media en FIFA 22

James Rodríguez volvió a bajar su media en FIFA 22


Al comenzar esta nueva temporada se han ido dando a conocer las nuevas estadísticas de los jugadores en la nueva entrega de EA Sports FIFA.

Poco a poco se han dado a conocer detalles de lo que será le nuevo juego de fútbol más famoso del mundo, FIFA 22. Desde la compañía desarrolladora del título han dejado ver las estadísticas de los jugadores poco a poco, pero también hay filtradores que han dejado ver los números de ciertos futbolistas que aún no se revelan oficialmente.

James Rodríguez ya no es el jugador más costoso del Everton

Uno de los casos es el de James Rodríguez, revelando que el volante colombiano ha vuelto a bajar su nivel de media en este juego. El año pasado en FIFA 21, tenía 82 en su carta luego de pasar una temporada casi sin jugar en el Real Madrid. Ahora, a pesar de que tuvo algunos buenos partidos, fue castigado por sus contantes lesiones y bajó hasta 81.

Sin embargo, es una de las cartas más raras del juego para los que disfrutan el modo de Ultimate Team, pues aunque tiene 86 de pase, 86 de tiro y 86 de regate, pero solamente tiene 53 de ritmo lo que lo hace casi inutilizable. En cuanto al nivel, las estadísticas resumen muy bien lo que fue la temporada de cada jugador.

Así es la carta de James Rodríguez

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente