E-vents y CFI Plata clasificados a la final de la Futbolete E-League

CFI Plata y E-vents, clasificados a la final de la Futbolete E-League


Este lunes se jugaron las semifinales del torneo de FIFA 21 organizado por Futbolete, donde dos equipos profesionales lograron meterse al partido definitivo.

Luego de varias semanas de competencia, el final de la Futbolete E-League está llegando y este fin de semana de conocerá al equipo campeón del torneo de FIFA 21 que se llevó a cabo junto a 12 equipos profesionales legalmente constituidos y 24 jugadores verificados por EA Sports que hicieron de este campeonato uno de los más competitivos de la escena colombiana.

Las semifinales se jugaron este lunes, donde dos equipos lograron la clasificación a la final que será este viernes 15 de mayo y que se podrá vivir a través de las redes sociales de Futbolete. Los equipos que estarán en la definición son E-vents y CFI Plata, mientras que los clubes EG Esports y Novo Sports estarán en la disputa por el tercer y cuarto lugar de la competencia.

La primera llave que se jugó fue entre CFI y EG Sports, donde en el duelo de PS4, Diego Vivas (CFI) logró vencer a Nicolás Rojas, mientras que en Xbox One Luis Castellanos (EG) derrotó a Sebastián Munza, lo que llevó todo un tercer partido para definir al finalista el cual fue jugado en PS4, siendo Diego Vivas el ganador por un marcador de 6 – 0.

En la otra llave, las cosas se definieron en un par de victorias directas de E-vents, ambos con goles agónicos sobre el final del partido. Primero se jugó en Xbox, donde Alexander Barbosa derrotó por la mínima diferencia a Juan Ricardo Ospina y luego, en el duelo más atractivo de la noche, Santy Navas, top 1 de Colombia en PS4, se midió con Sebastián García, jugador de la Selección Colombia, el cual ganó Navas por 3 – 2 con un penal en el último instante del partido.

Aquí puede ver la retrasmisión de las semifinales



Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente