cansado de las malas decisiones arbitrales lanzan juego para ser arbitro

¿Cansado de las malas decisiones arbitrales? Lanzan juego para ser el árbitro


Se hizo el anuncio oficial de un simulador en primera persona donde los jugadores pueden manejar al árbitro y tomar decisiones en el campo.

Movie Games y PlayWay han anunciado The Referee Simulator, un juego para hacer una carrera como árbitro de fútbol. Los jugadores verán la IA jugar al fútbol desde el campo, deteniendo el partido con el silbato y mostrando las tarjetas en jugadas peligrosas. El objetivo es comenzar desde la liga y eventualmente convertirse en el árbitro de la Copa del Mundo.

E-Sports: así puede ser jugador profesional Atlético Nacional y América de Cali

Qué se espera de Luis Suárez para esta temporada, la columna vertebral del Granada FC

Los jugadores tiene la capacidad de usar la tecnología de VAR para reproducir la última jugada y usar esa función para juzgar con precisión. Por supuesto, si se trata de algo más leve a voluntad del árbitro, puede quedarse como una acción de juego. Además, el manejo del estrés y la resistencia física del propio árbitro también son un trabajo importante.

La dificultad está en que, si se produce un claro error de arbitraje o se tarda demasiado tomando una decisión, el respeto de los futbolistas y espectadores se reducirá. Adicionalmente, los jugadores comienzan una gran pelea como consecuencia del juicio hecho por el jugador.

El juego ya se encuentra cargado en Steam e inicialmente será compatible únicamente para PC, pero la fecha de lanzamiento aún no está definida. En la plataforma se explica este juego con esta descripción. “Un simulador de árbitro de fútbol en primera persona le permitirá ver lo difícil que es el trabajo de un árbitro de fútbol en el campo“.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente