¿Qué es Brawl Stars Juego en el que incursionan América de Cali y Nacional

E-Sports: así puede ser jugador profesional Atlético Nacional y América de Cali


Los dos equipos del fútbol colombiano abrieron convocatorias para armar los equipos que los estarán representando en un torneo de Brawl Stars.

América de Cali y Atlético Nacional están buscando jugadores que los representes en su próxima competencia de esports. Ambos equipos estarán presentes en un torneo de juego para móviles llamado Brawl Stars y han abierto oficialmente las convocatorias para que cualquier persona tenga la posibilidad de representarlos en un equipo profesional.

¿Qué es Brawl Stars? Juego en el que incursionan América de Cali y Nacional

América de Cali abrirá convocatorias para su equipo de esports

Así se pueden inscribir:

1. El primer paso a seguir es descargar el juego Brawl Stars, disponible para Android y iOS.

2. El juego es por equipos de 3 personas, por lo que tendrás que buscar a dos amigos más.

3. Una vez todos tengan cuentas dentro del juego, deberán registrarse en la plataforma Ween.

4. Deben elegir un capitán, quien tendrá que entrar a su perfil y crear un equipo.

5. Cada jugador debe vincular su cuenta de Brawl Stars. Buscan el juego en Ween y tendrán que poner el código que aparece en el perfil del juego.

6. El capitán debe invitar a sus dos compañeros al equipo.

7. En Ween, deberán pulsar sobre el juego de Brawl Stars y allí aparecerán todos los torneos disponibles, donde deberán buscar el de su club favorito y registrar al equipo.

Los tryouts, como se le llaman a estas pruebas de selección, comenzarán en el mes de septiembre, la de Nacional el 3 y la de América el 5. En América de Cali publicaron en su cuenta oficial que están buscando un coach, quien será el que los guíe cuando estén los ganadores y se dé comienzo a la Master League.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente