Teo Gutiérrez: los partidos que se pierde y en cuál puede volver

Deportivo Cali perdió a su capitán en el debut de la Liga BetPlay II-2022. Teo Gutiérrez fue expulsado y ahora estará 2 fechas suspendido.

Luego de esa acción en Ibagué que el árbitro Jhon Hinestroza interpretó como agresión a Léider Riascos, llegó la decisión de la Comisión de Disciplina del Campeonato con Teófilo. Le pusieron una multa de $433.333 y suspensión de 2 jornadas. Todo esto por ser “culpable de conducta violenta”. Es lo que se registró en la Resolución de sanciones de la Dimayor tras la Fecha 2 en la Liga BetPlay.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

¿Cuándo puede volver a jugar Teo Gutiérrez?

La sanción que le impusieron habla de la imposibilidad que tiene de participar en las Fechas 3 y 4 del certamen. Así que no podrá jugar el 21 de julio ante Independiente Medellín con Deportivo Cali de local, ni el 25 de julio ante Deportivo Pereira de visitante. Podría volver a ser tenido en cuenta por el DT Máyer Candelo para la Fecha 5: martes 2 de agosto ante Envigado de local.

El próximo partido que juegue Teo Gutiérrez será su número 25 en el año. Por ahora tiene 14 en la Liga, 2 en la Copa, 6 en Libertadores y 2 en Sudamericana. Marcó un par de goles y tiene 5 asistencias. Además recibió su segunda expulsión. Curiosamente recibió tarjeta roja en los primeros partidos de las ligas en ambos semestres.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente