Jaguares cortó el invicto de Deportivo Cali y sigue en la pelea


Deportivo Cali cayó luego de 9 partidos en la Liga BetPlay. Lo hizo en la visita a Jaguares con un gol de Andrés Rentería al minuto 90. Con 30 puntos y un partido por jugar, todavía no confirmó su clasificación.

De hecho permitió que Jaguares siga en la pelea y tenga la ilusión de igualarlo en la tabla. El cuadro que dirige César Torres llegó a 27 unidades y le queda un partido visitando a Patriotas. Entretanto, el elenco que tiene a Rafael Dudamel como DT cerrará el Todos contra Todos jugando ante Once Caldas en condición de local. Hoy jugó sin Hernán Menosse y Teo Gutiérrez por suspensión.

▶: ¿¡Coca Cola, el sponsor que le pondrá nombre al estadio de Deportivo Cali!?

▶: El último triunfo de Deportivo Cali visitando a Jaguares

▶: ¡Decisión tomada con Gastón Rodríguez!

Goles en Jaguares vs Deportivo Cali

-Andrés Rentería. Anotó al minuto 90. Al rival le acababan de expulsar a Jhojan Valencia. Quedó un espacio en la mitad del campo que aprovechó Pablo Rojas. Tuvo tiempo para pensar y desde ahí sacó un pase en profundidad para el goleador que definió con precisión, enviando el balón por entre las piernas del arquero Guillermo de Amores.

Ficha técnica de Jaguares vs Deportivo Cali

Jaguares: Pablo Mina; Israel Alba (José Marrufo), Iván Scarpeta, Héctor Urrego, Mauricio Castaño; Nelino Tapia (Luis Chiquillo), Yulián Anchico (José Lloreda), César Carrillo (Fabián Mosquera); Pablo Rojas, Maicol Balanta y Andrés Rentería (John Labastidas).

DT. César Torres.

Gol: Andrés Rentería (90m).

Deportivo Cali: Guillermo de Amores; Juan Camilo Angulo, José Caldera, Jorge Marsiglia, Jorge Arias, Darwin Andrade; Andrés Balanta (Andrés Colorado), Jhojan Valencia, Jhon Vásquez (Ángelo Rodríguez); Michael Ortega (Kevin Velasco) y Hárold Preciado (Daniel Luna).

DT. Rafael Dudamel.

Expulsado: Jhojan Valencia (88m).

Árbitro: Edilzon Ariza.

Estadio: Jaraguay, Montería.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente