Resultado, resumen y goles: Deportes Tolima vs Deportivo Cali, Liga BetPlay


Deportes Tolima y Deportivo Cali empataron 1-1 en un partido de la Liga BetPlay II-2021 que ambos jugaron con 10 futbolistas por más de 20 minutos. A los 67 minutos vieron la tarjeta roja Álvaro Montero y Jorge Marsiglia.

Para ese momento ya el juego estaba igualado con goles. Por el local marcó Daniel Moreno a los 53 y por el visitante igualó Carlos Robles a los 61. Con el resultado Deportivo Cali se mantiene lejos de los 8. Tras 10 fechas suma 10 puntos. Parcialmente está a 4 unidades del octavo lugar, mientras Deportes Tolima llegó a 19. Ocupa la tercera casilla.

▶: Impactante lesión en Deportes Tolima vs Deportivo Cali

▶: El paso de Daniel Ruiz por Deportivo Cali

▶: Dudamel: el orgullo de ganar el clásico y la felicitación a Juan Esteban Franco

Goles en Deportes Tolima vs Deportivo Cali

-Daniel Moreno. Marcó con un remate de media distancia. ¡Zurdazo a ras de piso que hizo inútil la estirada de Guillermo de Amores! El anotador capturó el balón luego de un rebote tras otro remate de Juan David Ríos. El balón pegó en el cuerpo de Jorge Marsiglia.

-Carlos Robles. Marcó de cabeza a los 61 minutos en jugada de tiro de esquina. El centro de Kevin Velasco fue el pase perfecto para su definición. Testazo certero.

Ficha técnica del partido entre Deportes Tolima y Deportivo Cali

Deportes Tolima: Álvaro Montero; Hárold Gómez, Julián Quiñones, Sergio Mosquera, Jeison Angulo (Daniel Moreno) (Luis Miranda); Cristian Trujillo, Juan David Ríos, Yohandry Orozco (William Cuesta), Junior Hernández, Ánderson Plata; Juan Fernando Caicedo (Gustavo Ramírez).

DT. Hernán Torres.

Gol: Daniel Moreno (53m).

Expulsado: Álvaro Montero (67m)

Deportivo Cali: Guillermo de Amores; Juan Esteban Franco, Hernán Menosse, Jorge Marsiglia, Darwin Andrade; Carlos Robles, Andrés Colorado, Kevin Velasco (Jhojan Valencia); Jhon Vásquez (Franco Torres), Gastón Rodríguez (Daniel Luna) y Teo Gutiérrez (Ángelo Rodríguez).

DT. Rafael Dudamel.

Gol: Carlos Robles (61m).

Expulsado: Jorge Marsiglia (67m).

Árbitro: Wander Mosquera.

Estadio: Manuel Murillo Toro, Ibagué.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente