Impactante lesión en Deportes Tolima vs Deportivo Cali


Juan Fernando Caicedo debió abandonar el partido en el primer tiempo. El atacante de Deportes Tolima salió muy mal librado de un choque. La imagen de su pierna derecha lo dice todo.

Sucedió tras un choque con Hernán Menosse. Los dos saltaron para tener contacto con la pelota y hubo un golpe del uruguayo sobre el goleador. El impacto fue en la rodilla izquierda de Juan Fernando Caicedo. ¡Enseguida le salió un notorio hematoma! Tuvo un fuerte dolor que lo obligó a salir de la cancha. Él quiso seguir pero el dolor era evidente. Debió darle paso al paraguayo Gustavo Ramírez.

▶: Teo Gutiérrez y sus publicaciones tras el gol y la roja ante América

▶: El paso de Daniel Ruiz por Deportivo Cali

▶: Dudamel: el orgullo de ganar el clásico y la felicitación a Juan Esteban Franco

Lo insólito del caso es que en el momento del choque no había médico para atenderlo. El de Deportes Tolima estaba en la ambulancia, ya que minutos antes Jeison Angulo había salido del partido por una aparente fractura de pómulo. Y el de Deportivo Cali estaba en la tribuna norte del escenario deportivo atendiendo a un hincha que cayó de la gradería.

A final de cuentas fueron integrantes del cuerpo médico de Deportivo Cali los que se hicieron cargo de la situación de Juan Fernando Caicedo.

Juan Fernando Caicedo y la atención médica de la delegación de Deportivo Cali (Win Sports)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente