¿Qué se dijo en rueda de prensa sobre la continuidad de Pinto? “No creo que el profe…”


Argumentando que Jorge Luis Pinto no se sentía bien luego del 3-0, la rueda de prensa en el Atanasio la atendió Sergio Herrera. ¿Renunciar? Así respondió.

Fue el partido en el que Deportivo Cali llegó a 9 fechas sin ganar. Está último en la tabla de la Liga BetPlay y ocupando el puesto 16 en el descenso. Ahora hubo goleada y las dudas respecto a su proyecto. Se las hicieron en la rueda de prensa. El que debió atenderlas fue su asistente, quien en dicho rol solo pudo dar opiniones y no certezas.

Lo que dijo Sergio Herrera respecto al futuro del cuerpo técnico de Deportivo Cali

– “¿Hasta cuándo aguantar? Es determinación y decisión del profe y del Comité Ejecutivo del Deportivo Cali. Yo no puedo dar respuesta sobre eso. Soy el asistente. Es una decisión de la que ellos son los encargados. Ellos deben hablar respecto al tema”.

– “No creo que el profe esté pensando en renunciar. Todos esperamos que no sea así por la capacidad, la grandeza que él representa en nuestro fútbol. Es difícil esta situación, a todos nos duele. Nos duele por la institución, la historia de grandeza de nuestro club. Hoy no gozamos de un buen presente. Lo del profe es doloroso para todos los que lo rodeamos. No se siente bien”.

– “La situación es demasiado preocupante para todos nosotros. En el día a día lo que intentamos es trabajar, buscar llenar de seguridad al jugador, buscar la victoria que nos hace falta, anotar el gol que nos lleve a mantener la autoestima arriba y que se pueda redondear un partido con 3 puntos. Llevamos varias fechas sin ganar y eso va sumando peso. Hay que salir rápido de este momento”.

La rueda de prensa de Deportivo Cali en el Atanasio (Dimayor)

 

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente