Volvió Teo Gutiérrez luego de 2 partidos de suspensión y lo hizo siendo influyente. Marcó un gol, hizo un par de asistencias y erró un penalti. “Soy tan…”.
Parte de la comunicación que tiene Teófilo con sus fanáticos se produce a través de su cuenta oficial en Instagram. A ella recurrió nuevamente luego de su regreso. Llevaba un par de jornadas sin jugar por la suspensión que le pusieron luego de la Superliga. Así que se perdió el clásico y la visita a Bucaramanga. El retorno se dio en casa y con partidazo ante Atlético Nacional. Estuvo en un altísimo nivel, sobre todo en los primeros 45 minutos.
▶: Andrés Pérez: “Me encantaría volver a Deportivo Cali, desde otra parte”
▶: Deportivo Cali: su ranking en Conmebol y el porqué lo superan 17 equipos
▶: El paso del Rifle Andrade por Deportivo Cali. ¿¡Por qué no se quedó!?
Teo Gutiérrez tras el partido con Atlético Nacional
Volvió siendo el capitán y el principal aporte del equipo en ataque. Marcó un gol de penalti. Luego hizo los pases para los tantos de Guillermo Burdisso y Yony González. También tuvo la opción de poner el partido 4-2 al hacerse cargo de otro penal. Este lo falló. Envió el balón hacia uno de los postes del arco defendido por Aldair Quintana. Poco después llegó el empate. El juego terminó 3-3 con él como gran protagonista.
Su aparición en redes sociales se hizo a través de una historia en Instagram. Hubo foto de su festejo tapándose los ojos, un mensaje: “Soy tan feliz” y una canción de Diomedes Díaz (La Voz del Pueblo). ¡Es que volvió a jugar! Tras la sanción con la que dijo estar en desacuerdo, tuvo la posibilidad de vestir nuevamente la camiseta y la cinta de capitán de Deportivo Cali. Lo hizo marcando y mostrando un nivel más que aceptable. El resultado no se dio. Ni hubo triunfo pero seguramente con él en cancha nuevamente, la posibilidad de alcanzarlo está más cerca.