FOTO: DEPORTIVO CALI

Primer gol con De la Pava: ¡De Germán Mera, asistencia (con la mano) de Aldair Gutiérrez!


Sí, con la mano. Nació en un perfecto saque de banda de Aldair Gutiérrez y se definió con un cabezazo de Germán Mera.

Minuto 87 del partido que estaba perdiendo Deportivo Cali con Santa Fe. Fue la ida de los octavos en Copa BetPlay, jugando en el estadio verdiblanco. Sobre el final y con la necesidad del resultado, el DT echó mano de una acción trabajada. Lleva pocos días con el grupo y parece haberlos aprovechado en pequeños detalles como este. Sacó provechó de una de las fortalezas de Aldair Gutiérrez. ¡Y funcionó!

Así fue el primer gol del Cali en el regreso de Jaime de la Pava

Pareció ser el resultado de algo hablado minutos antes (ver el tiempo en la imagen). Ya quedaban pocos minutos para los 90. El Cali estaba abajo en el marcador. Buscaba la igualdad con todo. Ya habían entrado el Chino Sandoval, Juan José Córdoba, Jean Paul Arce, en fin. Terminó siendo una pareja de defensores la que se inventó el tanto del 1-1, en una acción trabajada y sorpresiva.

Saque de banda. Aldair Gutiérrez se tomó un tiempo para realizarlo. Se impulsó y con fortaleza logró enviar el balón al centro del área. Allí llegó Germán Mera, liberándose de la marca de Fabián Sambueza, con un salto increíble para ganarle la posición a Julián Millán. Lo golpeó con fortaleza, enviándolo lejos de las posibilidades del arquero Ántony Silva. Gol. ¡Golazo!

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente