Pasó con Deportivo Cali en Copa y Pinto lo tildó de “Incorrecto e irrespetuoso”


Habló fuerte el DT de Deportivo Cali previo a la visita a Jaguares en el estadio Jaraguay (Montería), teniendo en juego el paso a octavos de final de la Copa.

La queja la hizo formalmente y luego a través de medios de comunicación. En el arribo de la delegación caleña al estadio, el DT fue entrevistado en Win Sports. De entrada empezó hablando de esa situación que molestó de cara a este duelo, definitivo en el certamen. Es el juego de vuelta de una llave cuya ida terminó 1-0 a favor del Cali.

Lo que dijo Pinto sobre el partido en Montería

Así habló el entrenador de Deportivo Cali en Win Sports: “Es un partido de tú a tú. De vida y muerte. Nosotros vamos a buscarlo, indudablemente. Es lógico que hemos planificado algunas cosas claves para regularnos y no desgastarnos tan rápidamente”, fue lo primero. Recordemos que el duelo empezó a las 3:45 p.m. Ahí radica la queja, de acuerdo al clima de la ciudad (36°C).

“Algunas reglas de juego que hay, que no son correctas para poner el partido en la tarde, como se lo dijimos al Sr. Gato Pérez (gerente de la Dimayor), que era supremamente incorrecto e irrespetuoso para un club como Deportivo Cali que no lo dejaran ir a un sorteo y se hiciera a dedo. Me parece que eso no es correcto, pero acá estamos y vamos a enfrentar el partido con muchas ganas”.

Deportivo Cali en la Copa BetPlay 2023

FOTO: DIMAYOR

La llave con Jaguares hace parte de la Fase 3. Previamente el cuadro verdiblanco dejó en el camino a dos equipos del Torneo BetPlay. Eliminó a Barranquilla FC y Leones. En los dos casos empató el partido de visitante y ganó de local.

Lo que dijo Jorge Luis Pinto en Montería (Win Sports)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente