Seis meses después de su partida se confirmó el regreso para esta temporada. Teófilo Gutiérrez vuelve a ser ‘azucarero’.
A lo largo de las últimas semanas, había mucho ruido alrededor del futuro de Teo Gutiérrez. El delantero salió de Atlético Bucaramanga luego de seis meses y se encontraba como agente libre y tocando puertas en búsqueda de una oportunidad. Esperó al Deportivo Cali hasta el último momento y después de pasar un semestre por fuera de la institución, está de regreso.
Este miércoles, el barranquillero de 38 años ha sido presentado en los medios oficiales del cuadro azucarero, confirmando por fin su contratación. Llega a ponerse bajo las órdenes del técnico Jaime De La Pava esperando dar ese granito de arena que permita alejarse del descenso, tanto en este 2023 como para el próximo año donde la situación es crítica.
Teo arregló sus diferencias con los directivos verdiblancos y finalmente puede volver a ponerse esta camiseta. Había división entre las miembros del comité ejecutivo para su fichaje, pero se impuso la mayoría que avaló su regreso, sabiendo que este jugador de gran calidad está dejando de lado lo económico para ayudar en el club por amor a la institución.
Un poco de lavanda Bulgaria y un toque final a base de ámbar y cedro atlas.
𝐋𝐚 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚́ 𝐩𝐨𝐫 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐳𝐚𝐫….#Eaa🤪 pic.twitter.com/OcbmN6bYKg
— Deportivo Cali (@AsoDeporCali) July 19, 2023