Los dos candidatos que quedan en carrera para ser DT de Deportivo Cali


Pasó un Comité Ejecutivo clave en la definición del nuevo DT de Deportivo Cali. Votaciones divididas y la elección de dos nombres.

Esas son las versiones que surgen en la noche del martes, luego de varias horas de la reunión entre directivos. Empezó con múltiples posibilidades que fueron descartándose hasta llegar a tener solamente dos. De ahí saldrá el entrenador que tome el lugar dejado por Jorge Luis Pinto el sábado anterior.

¿Deportivo Cali volverá a juntar a Teo Gutiérrez y el Chino Sandoval?

Los dos nombres que los que saldría el nuevo DT de Deportivo Cali

Así quedó el tema en la noche del martes, pendiente de definición en las próximas 24 horas. Es la idea pero a esta altura ya no sorprendería si algo cambiara hasta ese momento. Si no pasa, las opciones que continuarán el proceso y tendrán la posibilidad de sustentar sus argumentos para tomar el cargo, son:

– Cheché Hernández

FOTO: @juniorcheche

Uno de los entrenadores campeones con el club y actualmente inactivo. Dirigió a Patriotas en 2022. De su mano Deportivo Cali fue campeón de liga en 1998 y finalista de la Libertadores en 1999. En el club también pasó en su época de futbolista(1987-88) y de asistente técnico (1995-96). Ya tuvo un segundo paso como entrenador. Lo vivió en 2009 cuando volvió del fútbol de Costa Rica (LD Alajuelense). En el FPC también fue campeón con Junior (2011).

– David González

¿A qué se dedicará David González después de su retiro?

También cuenta con un par de pasos por Deportivo Cali. Lo suyo fue como arquero en la campaña 2006-07 y posteriormente en 2020 cuando terminó retirándose de la carrera de futbolista. Luego tuvo su primera experiencia como DT en Independiente Medellín. Llevó al equipo a una final de la Liga BetPlay y actualmente está inactivo. De allí salió a principios de mayo del año en curso. Todavía no completa un año siendo entrenador de manera profesional.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente