FOTO: DEPORTIVO CALI

Las 3 joyas de Deportivo Cali y las renovaciones con ellos


Sentido de pertenencia verdiblanco a full. Más allá de su complejo momento, Deportivo Cali sigue impulsando futbolistas y 3 de sus canteranos con mayor proyección, firmaron un nuevo vínculo con el equipo.

“Deportivo Cali se complace en anunciar la renovación de tres de sus principales figuras, quienes contaban con contrato vigente hasta junio de 2024, tres jóvenes de la casa, canteranos, que hasta hace muy poco vivían con la ilusión de ser parte del equipo profesional y que, a día de hoy, son protagonistas en su nueva realidad que es palpable partido a partido”, informó el club.

Las renovaciones de Alejandro Rodríguez, Gian Franco Cabezas y Juan José Córdoba

Alejandro Rodríguez. Es el arquero titular del equipo. Panameño, con pasos por Real Cartagena, Orsomarso y las formativas de River Plate. Tiene 23 años, ha sido convocado a la Selección Colombia sub-23 e incluso a la de mayores. Renovó contrato con Deportivo Cali hasta 2027.

Gian Franco Cabezas. Mediocampista de 21 años, de paso por las formativas del club en todas sus categorías. También con convocatorias a la Selección Colombia juvenil y titular en buena parte de la campaña desde hace un par de semestres. Renovó contrato hasta el año 2025.

Juan José Córdoba. Talentoso atacante, antioqueño de 20 años y uno de los goleadores del equipo. Es uno de los valores más relevantes del FPC en 2024 y una figura con altísima proyección. Renovó su contrato hasta el año 2025.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente