FOTO: @kikecamargo__

La titular de Deportivo Cali en Barranquilla para el debut


Tercer partido oficial para Deportivo Cali en el 2023 y será empezando un nuevo reto. Hoy con elenco alterno, Jorge Luis Pinto eligió este 11 para el juego.

Es una escuadra llena de novedades. El DT lo había informado: la Copa la jugará con nómina alterna en las primeras rondas. Por ahora se cumple. El debut en el estadio Metropolitano (Barranquilla) para enfrentar a un elenco de Segunda División, se asumirá con la mayoría de futbolistas que no han tenido acción en la Liga. Es el momento de ver en acción al que Pinto llama “Equipo B”. Lo hará frente a una escuadra dirigida por Nelson Flórez que no ha ganado en el año. Tiene un empate y una caída en dos jornadas del Torneo BetPlay.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

El 11 de Deportivo Cali para enfrentar a Barranquilla FC

Johan Wallens; Juan Esteban Franco, Jéferson Díaz, Kevin Saucedo, Brayan Montaño; Fabry Castro, Enrique Camargo; Jhon Vásquez, Michell Ramos, Jhon Cabal; Kevin Viveros.

Suplentes: Miguel Ángel Sánchez, Steven Cortés, Gian Franco Cabezas, Kevin Salazar, Óscar Segura, Juan José Córdoba y Adrián Parra.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente