En lo que puede ser una movida más que interesante en el mercado de fichajes, el cuadro cartagenero apunta a un refuerzo de peso.
Chino Sandoval… ¿cómo sería?
Resulta que el delantero no juega en el Deportivo Cali por todo lo que se ha dicho acerca de un supuesto acuerdo para irse al DIM a mitad de año, explicación a su negativa por renovar con el Poderoso.
En las últimas horas se conoció que Sandoval, pensando en su seguridad a raíz de las amenazas vertidas en su contra y a sus seres queridos, hechos que incluyen ataque a su vehículo particular, estaría pensando en rescindir el contrato que lo une al Cali.
Si queda libre, mientras tanto el jugador tendría chance de jugar en el Real Cartagena. El club que ya tiene en sus filas a Teo Gutiérrez le propondría al delantero un contrato por los próximos seis meses. Hasta junio, que es cuando Sandoval buscaría un regreso al fútbol de Primera División, ya sea en Colombia o el exterior.
El club Azucarero deberá expedir el paz y salvo y solo cuando esto ocurra se hablaría en serio sobre la eventual vinculación de Sandoval, como lo adelantó @PSierraR.
🚨 Luis ‘Chino’ Sandoval (24) tramita la rescisión de su contrato con el #Cali. En las próximas horas lo firmaría y podrá negociar con #RealCartagena, que ya le hizo una oferta hasta junio 🟡🟢
👀 No hay nada concreto y todo dependerá de su paz y salvo con el ‘azucarero’ pic.twitter.com/9Olh9GoBkj
— Pipe Sierra (@PSierraR) February 27, 2024