FOTO: @kevinvelasco11 (Instagram)

La condición de Puebla para comprar a Kevin Velasco y “falta que llegue el contrato”


Está todo listo con Kevin Velasco. Hay principio de acuerdo y solo pendiente del último detalle para que se cierre el negocio con estas cifras.

En la oficialización que hizo Deportivo Cali de las negociaciones con Puebla FC, no se mencionaron los números. Se conocieron extraoficialmente y ha sido el presidente, Luis Fernando Mena, el encargado de compartirlos públicamente. Eso sí, todo está pendiente de la firma del contrato que todavía no se ha dado. No debería existir algún inconveniente, ya que todo está acordado entre las partes.

Los números de Kevin Velasco en Deportivo Cali

Luis Fernando Mena y la transferencia de Kevin Velasco al Puebla

El presidente del cuadro verdiblanco dio los detalles respecto al negocio adelantado entre Deportivo Cali y Puebla FC por el canterano verdiblanco de 26 años. Lo hizo en entrevista con GRADA en la prensa mexicana.

– “Felicito al Puebla por su decisión. Se llevan a un gran jugador y excelente ser humano. Está con el Cali desde los 8 años. Con nosotros se formó y desarrolló llegando a ser profesional a través de una formación estricta de una persona noble, respetuosa y entregada a su trabajo”.

– “Tuvo el compromiso con el equipo que honró hasta el día de ayer (…). Se han firmado acuerdos, pero no contratos todavía”.

– “Fue la directiva del Puebla la que solicitó un préstamo por un año por 200 mil dólares. Si Kevin juega el 65% de los partidos de la siguiente temporada, el Puebla hará inmediatamente la compra (…). Se estuvo hablando del millón de dólares, pero falta que llegue el contrato”.

¿Por qué Kevin Velasco eligió el Puebla?

Así lo respondió en entrevista en Zona Libre de Humo Radio: “Tenía varias ofertas del fútbol mexicano, no solo Necaxa. Me decidí por Puebla por cómo me llegaron a mí. Me mostraron el proyecto deportivo, tanto de su director como del cuerpo técnico. Me hicieron una propuesta muy linda para mí. Le agradezco a la Junta Directiva por haberme cumplido el sueño. Era un deseo. Lo que me dijeron me llenó mucho y por eso con mi familia se tomó la decisión”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente