Juan Dinenno, los 100 goles en su carrera y el mensaje de Deportivo Cali


Juan Ignacio Dinenno, el argentino goleador que tuvo Deportivo Cali en 2019, ahora está marcando goles en México con la camiseta de Pumas UNAM y su más reciente fue el número 100 de su carrera.

Con ese empezó su cuenta en el semestre de la liga mexicana. Se lo anotó a Puebla FC en el triunfo por 2-0 de los suyos. Fue el tanto con el que alcanzó el centenar de festejos en partidos oficiales y por el cual hubo un mensaje en sus redes sociales. En Twitter escribió: “100 (balón). Voy por más!”. Mencionó a cada uno de los clubes en los que anotó, además de usar un video con varios de esos festejos.

▶: Teo Gutiérrez, otra asistencia y el elogio del DT de Deportivo Cali

▶: Alfredo Arias: del “mérito para los jugadores” al, “si hubiésemos perdido, seguramente…”

▶: Presidente de Deportivo Cali: continuidad de Alfredo Arias, Copa BetPlay y respuesta a Pacho Vélez

Los de Deportivo Cali que usó fueron el de chilena en su debut ante Atlético Bucaramanga, uno en un clásico en el Pascual Guerrero y un famoso festejo con Agustín Palavecino en el Atanasio Girardot. El cuadro verdiblanco respondió a ese mensaje con otro de felicitación para Dinenno: “Felicitaciones, Dinegol! 28 celebraciones de gol con el verdiblanco para no olvidar”.

Deportivo Cali es el equipo en el que Juan Dinenno más veces anotó. Efectivamente lo hizo en 28 ocasiones durante un año. Fueron 27 goles en 48 juegos de Liga BetPlay (5 dobletes) y uno en la Copa. Terminó segundo en la tabla de goleadores de su primer semestre con 15 tantos (lo superó Germán Cano con 21) y tercero en la del segundo con 12 (superado por Germán Cano y Michael Rangel que hicieron 13).

Los 100 goles de Juan Ignacio Dinenno, por club:

Racing Club: 1.

Temperley: 10.

Aldosivi: 1

Deportivo Cuenca: 21.

Barcelona: 17.

Deportivo Cali: 28.

Pumas: 22.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente