Juan Camilo Angulo habla “del partido más difícil del cuadrangular” para el Cali


Así se refirió el futbolista de Deportivo Cali en la rueda de prensa previa al duelo ante Junior. ¡Así fue su mensaje a la afición verdiblanca!

Luego de 3 victorias y un empate en 4 juegos de esta fase, Deportivo Cali está a un empate ante Junior de conseguir el cupo en la final. El partido lo jugará en condición de local y Juan Camilo Angulo lo calificó como “el más difícil”. Al rival solo le sirve ganar. De lo contrario quedará eliminado y el clasificado se definirá a una jornada del final.

▶: Hárold Preciado en cuadrangulares: ¡Más goles que partidos!

▶: Guillermo de Amores y una atajada clave en el Atanasio

▶: Deportivo Cali: ¡El festejo del Pecoso por el triunfo en el Atanasio!

Juan Camilo Angulo en rueda de prensa

-“El grupo es consciente que no ha conseguido nada todavía. Mañana será el partido más difícil de este cuadrangular. Esto es fútbol. El apoyo de la gente es fundamental, pero todo depende de nosotros”.

-“Sabemos que Junior viene a jugarse su última carta y nosotros queremos sellar la clasificación en nuestra casa, con nuestra gente. Esperamos estar a la altura”.

-“Nosotros somos un equipo con el objetivo claro. Mañana será una linda oportunidad. Sabemos que no hemos conseguido nada. Junior se jugará una final, nosotros debemos hacer nuestro trabajo, no pensar en el rival”.

-“Habrá un lindo marco de público y sabemos que debemos responder a eso. Debemos trabajar. Será un juego complicado. Es vital estar concentrados los 90 minutos”.

-“La buena energía la sentimos nosotros. El profe tiene mucho conocimiento. Es importante para nosotros fortalecernos más. La idea que nos ha planteado ha sido importante”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente