FOTO: DEPORTIVO CALI

Fecha 3: cómo quedó Deportivo Cali en la tabla y cuándo vuelve a jugar


La visita a Once Caldas terminó en derrota verdiblanca (4-0). Fue la primera en el semestre y con un partido pendiente, ¿Deportivo Cali a cuánto está del octavo?

La Liga BetPlay 2023-2 ya va en la tercera fecha. En el caso del cuadro caleño, ha jugado un par (ambos de visitante). No tiene calendario al día. Aún está pendiente un partido de local frente a Santa Fe (Fecha 2) y por ahora está afuera del grupo de los 8. Tiene 3 puntos y una diferencia de gol que lo mantiene por debajo de varios equipos. Aparte está jugando los octavos de final de la Copa. Jugó la ida derrotando a Santa Fe (2-1).

Posición de Deportivo Cali tras su segundo partido en la Liga BetPlay 2023-2

Con la caída en Manizales ante Once Caldas, Deportivo Cali se quedó en 3 puntos y menos 2 (-2) en la diferencia de gol. De momento ese puntaje lo pone en la casilla 12. Parcialmente quedó con la misma cantidad de puntos que el octavo. Vale recordar que no ha jugado partidos en condición de local y tiene uno menos disputado que buena parte de los demás equipos.

¿Cuándo vuelve a jugar Deportivo Cali?

Ese compromiso lo tendrá en condición de local. Está programado para disputarse el próximo domingo 6 de agosto en su estadio frente a Atlético Nacional a partir de las 6:00 p.m. Es un rival directo en la lucha por entrar a los 8 y que parcialmente tiene 4 puntos en 2 jornadas. Viene de ganarle a Jaguares en el Atanasio Girardot.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente