Famoso periodista brasilero: “Caldera fue el mejor en la cancha para Corinthians”

Dentro de la crítica que le hizo a Corinthians por el nivel que le vio ante Deportivo Cali, Mauro Cezar terminó hablando de José Caldera y el par de jugadas que protagonizó.

¿Quién es él? Se trata nada menos que de un periodista de UOL Esporte y SBT Sports en Brasil, que cuenta con más de un millón de seguidores en sus redes sociales. Es un referente informativo en lo que tiene que ver con el fútbol brasilero y esta vez estuvo enfocado en la crítica a Corinthians luego de verlo en acción ante Deportivo Cali en la Libertadores.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Para Freddy Rincón en Corinthians vs Deportivo Cali

▶: ¡Lo que tapó el arquero de Corinthians!

Lo que dijo Mauro Cezar de Corinthians y José Caldera

Se trató de un partido que ganó el cuadro brasilero por 1-0 con un gol en contra del canterano verdiblanco. Quizá un resultado injusto por el desarrollo del juego. Así lo vio él. El desequilibrio estuvo en dos acciones: el gol en contra de José Caldera y la acción sobre el final que él mismo desperdició estando solo frente al arquero Cássio. Eso no pasó inadvertido. Mauro Cezar lo dijo así en la TV brasilera (Canelada).

“El juego de Corinthians contra Deportivo Cali mostró que el resultado con Botafogo (triunfo 1-3 unos días antes de enfrentar al cuadro verdiblanco) fue solo una ilusión. Hoy Deportivo Cali mereció más. Con su propuesta pudo haberlo conseguido. Tuvo una muy buena defensa en el primer tiempo y sufrió con esa bola en la que el “glorioso” José Caldera anotó en contra. Él fue el mejor en el campo para Corinthians. Hizo un gol en contra ridículo y después se pierde un gol facilísimo. Estaba solo y remató para afuera. Fue el personaje del partido”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente