FOTO: DIMAYOR

¡El campeón con el Cali que Dudamel dirigirá en Necaxa!


Rafael Dudamel dirigirá en la Liga MX y para esa experiencia contará con uno de los campeones que tuvo en Deportivo Cali. ¡Fichaje en marcha!

Es el caso de Andrés Colorado, quien pasó el 2023-1 jugando en territorio europeo con FK Partizan. Su experiencia en el fútbol serbio terminó antes de lo planeado. Se habla de una rescisión de contrato, una serie de incumplimientos y la opción ofrecida por el Club Necaxa en territorio mexicano. De tal forma se habría definido el futuro del mediocampista, aún pendiente de oficialización.

Andrés Colorado en FK Partizan

El equipo serbio fue el segundo al que arribó Andrés Colorado tras el título con Deportivo Cali. Estuvo en Brasil con Sao Paulo FC y luego con ellos. Ninguno ha adquirido sus derechos deportivos, tal cual era el plan de Cortuluá. Con esa idea salió del cuadro caleño, negándose a la opción de cederlo una vez más. Sí lo hizo con estos equipos en el exterior sin lograr la transferencia definitiva.

Con FK Partizan estuvo lejos de ellos. De hecho saldrá antes de tiempo con rescisión de contrato tras jugar solamente un semestre. Disputó 14 partidos e hizo un gol con el cuadro europeo.

Colorado: “Creo que el profe Pinto no me conoce” y “del Cali nunca me llamaron”

La demanda de Andrés Colorado a Deportivo Cali por la deuda

Así lo hizo público el periodista César Augusto Londoño (Caracol Radio): “Los jugadores Agustín Palavecino y Andrés Colorado iniciaron procesos ante la Cámara Nacional de Resolución de Disputas de la Federación Colombiana de Fútbol por deudas que tiene con ellos el Deportivo Cali”, informó.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente