Sin el Chino Sandoval, el delantero por el que apostó De la Pava en el Cali es Isaac Camargo, quien finalmente inició su cuenta anotadora en el club de manera dramática.
Lo hizo ante Deportes Tolima en el estadio verdiblanco. Quinto partido para él. Es el atacante que llegó de Unión Magdalena y a quien se le negó el tanto en los 4 anteriores. Acá se la rebuscó. Iniciando el segundo tiempo recuperó un balón, se metió en el área y fue derribado por el arquero Juan Chaverra. ¡Penalti! Eligió hacer el cobro y falló en primera instancia.
Repetición y ahora sí… ¡GOL DE ISAAC CAMARGO!
Su primer remate fue atajado por el arquero Chaverra, quien recién llegaba al partido por la lesión de Neto Volpi. Envió el balón a la izquierda del guardameta y allí llegó él para atajarlo, pero irreglamentariamente. Se adelantó. De eso se percataron en el VAR. Llamado al árbitro Héctor Rivera y la necesidad de repetir el cobro. Se hizo cargo de nuevo. Repitió todo. Mismo lado para enviar el balón, esta vez engañando a Chaverra, quien fue al otro. ¡Golazo! Uno muy esperado por él.
Así le atajaban el penalti a Isaac Camargo, pero adelantándose (Win Sports)
➕¡Se lo entregó en las manos! Chaverra atajó el penal. 🟩🔥🐷#LALIGAxWIN pic.twitter.com/U3JwU80ybN
— Win Sports (@WinSportsTV) February 27, 2024