Dinenno tras la semifinal en la Liga MX: “Fractura de nariz y 7 puntos”


Así terminó el segundo año de Juan Dinenno con Pumas UNAM. Además tuvo un gesto que fue aplaudido por el DT Diego Cocca.

El exentrenador de Millonarios hoy en día dirige al Club Atlas. Allí tiene a Camilo Vargas y Julián Quiñones. Con ellos logró la clasificación a la final de la Liga MX, eliminando en la semifinal al elenco que contó con Juan Dinenno y que de hecho le ganó el partido de vuelta con tanto del exjugador de Deportivo Cali.

▶: ¿Fue justa la tarjeta roja para Darwin Andrade?

▶: Doblete de Teófilo Gutiérrez con Cali: ¡Ante Nacional y con un hombre menos!

▶: De Macnelly sobre Teo Gutiérrez: “Es el mejor jugador del FPC, pero…”

Lo que dijo Diego Cocca de Juan Dinenno

A Juan Dinenno lo expulsaron en la semifinal por un golpe a Jesús Angulo al momento de intentar rematar de chilena. No le pegó al balón y sí al rival. Así que recibió la tarjeta roja. “Jesús gracias a Dios está bien, fue una patada fuerte, en el pómulo. Gracias a Dios no fue en la nariz. Déjame contarte una cosa que pasó en el vestidor: vino Juan Dinenno a pedir disculpas”, admitió Diego Cocca.

Y agregó: “Él (Dinenno) también sufrió una lesión, pobre, es un deporte de contacto. Juan tuvo la desgracia de chocar y lastimarse la nariz, como le pasó a Jesús, pero siempre en el marco de la honestidad y disputar cada pelota a tope. Fue un partido duro, el rival es un equipo fuerte, que va para adelante, que mete mucha intensidad. Se están jugando la vida los dos equipos y por eso se produjeron golpes”.

Ese golpe le ocasionó graves consecuencias a Juan Dinenno: “Fractura de nariz y 7 puntos. Estoy bien, orgulloso de este equipo. En primer lugar pedir disculpas al jugador de Atlas, como lo hice personalmente al momento de cerciorarme de que se encontraba bien. Gracias a todos por los mensajes de apoyo, gracias a mis compañeros son únicos”.

Pumas UNAM cerró el año siendo semifinalista. En lo personal, el atacante argentino terminó marcando 7 goles en 21 juegos de la temporada. Completa 27 en el cuadro mexicano.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente