Deportivo Cali y la odisea que es ir al estadio: trancón hasta la medianoche


El estadio del Deportivo Cali se volvió a llenar después de mucho tiempo, pero la logística y la salida del mismo, fue un caos total.

Este lunes, la gente del Deportivo Cali volvió a acompañar masivamente al equipo en el estadio. Más de 7.000 abonados, casi 10.000 pines vendidos, socios, palcos y cortesías, llevaron alrededor de 25.000 hinchas azucareros para el juego ante Águilas Doradas un lunes a las 8:00 de la noche. Sin embargo, no ha cambiado nada y las cosas siguen siendo un complique para ir al ‘Coloso de Palmaseca’.

De entrada, muchos hinchas denunciaron que tuvieron problemas para ingresar con su abono, siendo un fallo logístico grave. Segundo, los abonados y los socios tenían las mismas ubicaciones en las graderías, por lo que hubo problemas con la gente a la hora de organizarse. Y tercero y lo más feo del caso, la salida del estadio fue un eterno caos para los asistentes al estadio.

El periodista César Polanía, quien es el editor de deportes en el diario ‘El País de Cali’, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter la situación que vivió. «El partido terminó a las 10:10 de la noche. Son las 11:10 y el carro no se ha movido un centímetro«, dijo en un primer tweet. Posteriormente, publicó lo sucedido casi a la media noche. «11:43 p.m. Una hora y 33 minutos después de terminar el juego«.

https://twitter.com/cjotapolania/status/1627891698029285376

Muchos comentarios de la gente sobre este tema, manifestando su inconformidad con lo que tuvieron que hacer, sumado a la frustración de no haber podido ganar jugando contra 10 hombres. Asimismo, se pudo conocer que uno de los factores para que se generara el trancón de tal magnitud, es que hubo un accidente en el carril central de la salida del estadio.

Salir de la versión móvil