Deportivo Cali: ¿Qué tan graves es lo que le pasó a Jorge Arias?

Deportivo Cali: ¿Qué tan grave es lo que le pasó a Jorge Arias?


Uno de los futbolistas de mejor rendimiento en el año de Deportivo Cali es Jorge Arias. Por eso en el partido ante Atlético Bucaramanga quedó la expectativa, ya que solo pudo jugar 25 minutos.

En ese momento dejó el partido para darle paso a Eduar Caicedo. Salió lastimado, aunque caminando. A partir de ahí se generó la duda. ¿Qué le pasó el zaguero? Él, además de ser uno de los más destacados en la tarea defensiva, también es un hombre que ha hecho su aporte ofensivo. Ya suma 2 tantos en la Liga BetPlay I-2021 (a Envigado a Independiente Medellín).

▶: Deportivo Cali: las 7 fechas sin triunfos y las 4 que le quedan

▶: Médico de Deportivo Cali y lo sucedido entre Alfredo Arias e “hinchas” en Bucaramanga

▶: De Alfredo Arias para el hincha de Deportivo Cali tras la caída en Bucaramanga

El futbolista habló en rueda de prensa: “Es difícil decir cómo estoy. Me siento con una molestia en el aductor. En la jugada previa al gol le dije al médico que quería seguir probando y en otra jugada sentía que podía lastimarme más. Por eso pido el cambio. Esperemos cómo evoluciona”, fue lo primero que dijo Jorge Arias al respecto.

Luego agregó: “Pienso que no es nada de gravedad. Ahora a pensar en lo que viene. Sabemos que va a ser más difícil y hay que estar al 100%”. El actual es el primer semestre del zaguero con la camiseta de Deportivo Cali. Llegó tras su experiencia en Paraguay con el Club Olimpia y rápidamente se ha ganado la confianza del DT. Es uno de sus jugadores predilectos. Lo ha dicho públicamente.

A la fecha Jorge Arias de la Hoz suma 15 presencias en el año con Deportivo Cali. ¡Estuvo en todos los partidos! La que sucedió en Bucaramanga es la tercera vez que sale sustituido, pero la primera por lesión. Se esperará la evolución del dolor y se le harán exámenes.

Lo que viene en la Liga BetPlay I-2021

Tabla de posiciones en la Liga BetPlay I-2021

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente