¡De campeón con Deportivo Cali a trabajar con Russo en Arabia!


Pasó una semana del título de Deportivo Cali y empezaron los cambios en el equipo. ¡Así se despidió él de Rafael Dudamel!

Juvenal Rodríguez aceptó la opción que le brindó el club Al-Nassr para ir al fútbol árabe. Allí se reencontrará con Miguel Ángel Russo, con quien trabajó y fue campeón en Millonarios. Tendrá el arco de entrenador de arqueros que venía desempeñando en Deportivo Cali con Rafael Dudamel como DT. Luego del título en la Liga BetPlay II-2021 llega su despedida.

▶: Dudamel, título con Deportivo Cali en 4 meses y lágrimas de emoción

▶: Goleador, Hárold Preciado goleador. ¡Marcó en las dos finales!

▶: Michael Ortega destaca la “banda de los costeños” en el título del Cali

La carta de Juvenal Rodríguez a Rafael Dudamel

“Siempre serán difíciles las despedidas, más aún cuando nos tenemos que separar en momentos de felicidad. Rafa Dios y el universo nos cruzaron en el camino; tengo muy grabado en mi mente el día que conversamos por primera vez, pasó el tiempo y me entregaste lo mejor de ti. Un ser humano extraordinario, qué momento a momento, día a día me hizo crecer. Fui testigo de cómo, paso a paso, fuiste trazando el camino de una gran familia. Lideraste y sobre todo nos inspiraste a cada uno de nosotros, a soñar, a creer que lo lejano podríamos tenerlo cerca.

La décima es el símbolo de la sinergia entre la hinchada y el equipo, pero ante todo de lo poderoso que es el amor. Y sí Rafa, lo tuyo es amor, El Cali y tú…un amor para toda la vida. Gracias Rafa , eternamente gracias. Eres y serás mi gran amigo…por toda mi vida”.

Juvenal Rodríguez trabajó en Millonarios durante 5 años. Salió cuando al club llegó el cuerpo técnico encabezado por Alberto Gamero. Estuvo en La Equidad y luego se unió al grupo de Rafael Dudamel con el que estuvo en la Universidad de Chile y Deportivo Cali.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente